El Caso Para Hablar Y Apprender Inglés Americano Para Los Negocios

Hay 41 millones de hispanohablantes en los Estados Unidos. Según el censo de EE. UU. De 2000. “Aproximadamente la mitad de todos los hispanohablantes estadounidenses también se evaluaron a sí mismos hablando inglés” muy bien “, lo que deja a 20 millones de personas que no hablan bien el inglés o no hablan inglés. Saber y hablar inglés y español es una herramienta poderosa para el éxito. ambos idiomas te están poniendo en una gran posición para ser contratado. Los inmigrantes trabajadores de América Latina se han ganado el respeto de los empleadores en los EE. UU. Tener un vocabulario extenso es bueno, pero poder hablar las pocas palabras y oraciones que tienes con claridad, hace su propia impresión, una forma importante de diferenciarte del resto del grupo. Muchos trabajos de ventas bien pagados en EE. UU. exigen que seas bilingüe. Créeme, si estás trabajando por teléfono, tu empleador va a importarle que hable de forma clara, impecable y de una manera que siempre se le entienda. La moraleja de la historia, practique, practique, practique sus frases. Ya sea con un hablante nativo de inglés o con un buen video, hasta que Ni siquiera tengo que pensar en ello.

Inglés americano para el turismo:

A medida que la fatiga de Covid se instala en casa, más y más norteamericanos buscan un cambio y están dispuestos a gastar su dinero para encontrarlo. Lugares como México, Costa Rica y Panamá todavía tienen sus acogedoras playas, ruinas precolombinas, y esa misma comida deliciosa se está cocinando en algún lugar de la ciudad, el avistamiento de ballenas, el esnórquel, la tirolesa y la cerveza artesanal todavía están disponibles, y la demanda aumentará. empezar a crecer de nuevo. Con o sin las máscaras y el distanciamiento social que ha traído Covid, a los estadounidenses les encanta viajar a la soleada América Latina. Tus probabilidades de tener éxito en el turismo aumentan cuando puedes hablar bien inglés.

Inglés americano para negocios y trabajo remoto:

La pandemia de Covid está trayendo un cambio masivo al mundo entero. La industria de viajes y turismo ha sufrido un golpe temporal, pero hay un área que está prosperando y busca crecer. Todo lo que necesita para participar en esta emocionante oportunidad de negocio es una computadora portátil, un teléfono celular y acceso a una buena conexión wifi e Internet. Personalmente, he estado dirigiendo mi negocio de agente de carga trabajando de forma remota durante cinco años, mi negocio está en los EE. UU. Pero a menudo me encontrará en una playa, ciudad o en las refrescantes montañas, en Ecuador, México o Costa Rica. Donde haya Internet, puede trabajar. Conozco agentes de carga que hacen exactamente lo mismo que yo, que son nativos de India y Brasil y que también viven en sus propios países. Lo único que tienen en común es que hablan un inglés excelente. El ejemplo de “agente de carga” que doy anteriormente es solo un pequeño segmento de las oportunidades disponibles. Realmente, la única limitación para trabajar a distancia es su creatividad y determinación para tener éxito.

El inglés es el idioma comercial internacional del mundo.

Si está haciendo negocios con un persona en Asia, si la persona al otro lado del teléfono o computadora no habla español, las probabilidades son muy altas. Tienen un conocimiento práctico del inglés.