¡Cómo alcanzar SU potencial!


Nunca dejes que nadie más que tú juzgue TU éxito. Si no considera que es su deber y obligación final vivir a la altura de su potencial, entonces vivirá una vida muy por debajo de lo que es realmente capaz de lograr. Aquí hay CUATRO elementos de acción para alcanzar su máximo potencial AHORA!

Escriba sus metas

Ya sea para dominar el inglés o para comenzar su propia empresa de turismo en Costa Rica que atiende a turistas, USTED establece las metas, ¡nadie más! Nunca dejes que nadie más te diga cuáles deberían ser tus objetivos. Piense en el éxito como respirar aire: su último aliento es importante, pero su próximo aliento es vital. Los objetivos lo mantienen enfocado en lo que sigue y escribirlos lo mantiene encaminado como un profesional de ventas de primer nivel.

Esfuércese por conseguir artículos que estén fuera de su alcance

No se limite a pensar en lo que es “realista”. Lucha por lo que hay más allá. El desafío del pensamiento realista es que generalmente se basa en lo que OTROS con los que pasas el rato piensan que es realista, y luego los escuchas, desafortunadamente. No conocen TU potencial. Por lo tanto, cuando comienza una tarea con la mente hacia el resultado potencial, limitará las acciones necesarias para lograr ese objetivo en función de las influencias de pobreza que permita en su mente. Entonces, aquí está su respuesta: ¡manténgase alejado de los pensadores pobres y estrechos, y de los medios de comunicación (Constant Negative News), solo por nombrar algunos! Bloquearán su potencial cada vez que intente avanzar en su negocio de ventas.
Toma una acción masiva

Nunca hagas nada normal.

Tome medidas masivas hasta que un día ya no sea una actividad inusual, sino un hábito para usted. Los pensadores mínimos te preguntarán: “¿Por qué sigues fuera tan tarde?” “¿Qué haces estudiando inglés americano para tu empresa los sábados?” “Nunca te rindes, ¿verdad?” E incluso “¿En qué estás?” Los grandes objetivos requieren grandes acciones. Ya sea para aprender un nuevo idioma o aprender a construir un negocio en línea, alcanzar su máximo potencial requiere esas acciones masivas que pronto se convertirán en hábitos.
Mantente persistente

¿Cómo se clava un clavo en la pared? Lo golpeas una y otra vez hasta que termina en la pared.

Roma no fue construida en un día. Su capacidad para persistir en su camino para aprender inglés y comenzar su propio negocio independientemente de los contratiempos, los eventos inesperados, las malas noticias y la resistencia, para continuar firmemente en su propósito, independientemente de las condiciones que lo rodean, es un rasgo común a las personas que Hazlo. ¡Alcanzar su potencial requiere que sea persistente y NO hay personas que se rinden!

PREGUNTA: ¿Cuánto éxito ha acumulado en su vida? Sea cual sea el nivel que haya alcanzado, SIEMPRE puede hacer más. Nunca limite su éxito potencial y nunca limite lo que hará para crear y mantener ese éxito. DEBES tener objetivos monstruosos y atacarlos con fuerza. Las personas exitosas, tanto en su vida personal como profesional, continúan trabajando, produciendo y creando mucho después de haber florecido inicialmente.

Cuando se trata de sus objetivos, nunca trabaje solo por una cuota, siempre trabaje a su potencial. Ya sea para aprender un nuevo idioma o comenzar un negocio remoto en línea, trabajar por su potencial lo mantiene altamente motivado. Esto también se relaciona con su obligación ética. USTED sabe de lo que es capaz, no otros. Las cuotas son números inventados por otros para que puedas alcanzarlos. ¿Cómo se les ocurrió esa cuota? No opere según lo que otros creen que es posible.

2 Replies to “¡Cómo alcanzar SU potencial!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *